Publicidad en tiempos de coronavirus

24/03/2020

En tiempos de coronavirus, las agencias y las marcas se enfrentan al desafío de revisar y decidir qué decir ante esta situación. Este documento, elaborado por la agencia Cardinal, es una primera medida para reflexionar sobre qué pueden hacer quienes manejan la comunicación de marcas y empresas. Sabemos que esto es dinámico y quizás las próximas líneas queden obsoletas pronto. Sabemos que lo que hoy es correcto quizás sea distinto en pocos días. Que lo que hoy es natural, mañana puede ser riesgoso. Pero hoy las ideas que siguen pueden ser de utilidad para los equipos creativos, los equipos de marketing de clientes y amigos.

Accedé al documento en este enlace.

(Contenido de Cardinal)

ETAPA EMPRENDEDORA: Sensibilización-motivación.


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Recursos relacionadas

Fundadores.Uy

A través de 12 entrevistas en profundidad, FUNDADORES.UY recoge las historias de jóvenes emprendedores uruguayos gestadas en la era de las tecnologías ...

Guía de recomendaciones / Coronavirus

La Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas redactó una guía con recomendaciones preventivas orientadas a las áreas de recursos humanos ante la situación ...

Elegir el diseño de tu feed

No es ningún secreto que Instagram es una red social principalmente visual, por lo que la primera impresión que tengan los usuarios al entrar a tu perfil ...

Manual didáctico Emprendedurismo

El objetivo de esta publicación es disponer de un manual que cubra todos los temas tratados en las unidades curriculares, en el curso de educación permanente ...