Manual de marketing y comunicación cultural

28/08/2019

El interés por la comercialización de los productos culturales, como motor de crecimiento de una actividad que genera importantes economías, ha aumentado la disposición y necesidad por la aplicación de las técnicas de marketing y comunicación a este sector que presenta peculiaridades tanto en su oferta como en la demanda.

Para acceder al informe debes ser un usuario registrado en Uruguay Emprendedor.


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Recursos relacionadas

Elegir el diseño de tu feed

No es ningún secreto que Instagram es una red social principalmente visual, por lo que la primera impresión que tengan los usuarios al entrar a tu perfil ...

Manual didáctico Emprendedurismo

El objetivo de esta publicación es disponer de un manual que cubra todos los temas tratados en las unidades curriculares, en el curso de educación permanente ...

Lecciones para emprendedores

El objetivo de esta publicación es facilitar la comprensión de una serie de conceptos que pueden ser de gran utilidad para los emprendedores que quieran ...

De parado a empresario: cómo salir de paro

«Uno se pasa años trabajando para una empresa, esforzándose y procurando dar mejores resultados cada día, y de repente llega un momento en el que te ...