Manual de marketing y comunicación cultural

28/08/2019

El interés por la comercialización de los productos culturales, como motor de crecimiento de una actividad que genera importantes economías, ha aumentado la disposición y necesidad por la aplicación de las técnicas de marketing y comunicación a este sector que presenta peculiaridades tanto en su oferta como en la demanda.

Para acceder al informe debes ser un usuario registrado en Uruguay Emprendedor.


Imprimir
  • Compartir:

Recursos relacionadas

Proyectá tu emprendimiento desde Uruguay

Uruguay es un país con mucho potencial emprendedor y muchas características que garantizan el éxito. Proyecta Uruguay es un programa impulsado por  ...

Acuerdo de Asociación Estratégica Mercosur - UE

El Mercosur logró concluir las negociaciones para la firma de un Acuerdo de Asociación Estratégica con la Unión Europea, acuerdo sin precedentes para ...

Cómo hacer un buen análisis de puestos de trabajo

Todo análisis empieza haciéndose preguntas y para analizar los puestos de trabajo de tu empresa, te deberás cuestionar lo siguiente: ¿Qué actividades ...

Demanda de trabajo en Uruguay: tendencias recientes y miradas de futuro

Hacia una Estrategia Nacional de Desarrollo, Uruguay 2050 Serie de divulgación - Volumen VII Dirección de Planificación Oficina de Planeamiento y Presupuesto. Dando ...