Elegir el diseño de tu feed

18/02/2020

No es ningún secreto que Instagram es una red social principalmente visual, por lo que la primera impresión que tengan los usuarios al entrar a tu perfil es sumamente importante. Si tu feed es visualmente agradable, es mucho más probable que empiecen a seguirte. Pero ¿cómo organizar nuestro feed de Instagram para que impacte visualmente? Eso es lo que aprenderás paso a paso en esta guía de Paula Luzzi.

Para acceder al informe debes ser un usuario registrado en Uruguay Emprendedor.


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Recursos relacionadas

Fundadores.Uy

A través de 12 entrevistas en profundidad, FUNDADORES.UY recoge las historias de jóvenes emprendedores uruguayos gestadas en la era de las tecnologías ...

Guía de recomendaciones / Coronavirus

La Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas redactó una guía con recomendaciones preventivas orientadas a las áreas de recursos humanos ante la situación ...

Publicidad en tiempos de coronavirus

En tiempos de coronavirus, las agencias y las marcas se enfrentan al desafío de revisar y decidir qué decir ante esta situación. Este documento, elaborado ...

Manual didáctico Emprendedurismo

El objetivo de esta publicación es disponer de un manual que cubra todos los temas tratados en las unidades curriculares, en el curso de educación permanente ...