El libro del fracaso

12/02/2019

Cualquier empresa, emprendedor, modelo de negocio o proyecto, incluso aquellos que al final resultan exitosos, ha atravesado algún momento de fracaso. No se puede llegar al éxito sin involucrar al fracaso. Hasta los mejores empresarios, profesionistas, deportistas e investigadores lograron su éxito tras equivocarse, fallar, aprender de sus fracasos e intentar de nuevo.

Es por esto que encontramos el valor único que tiene el compartir experiencias en torno a este tema, para exprimir todo el aprendizaje obtenido y finalmente evitar que otras personas tropiecen con la misma piedra.

El estudio y aprendizaje documentado en este libro servirá para cambiar el paradigma en torno al fracaso y esto permitirá transformar la mentalidad de los emprendedores al convertir el fracaso en una herramienta para alcanzar el éxito.

Accedé a El libro del fracaso en línea.

(El libro del fracaso es una iniciativa del Instituto del Fracaso.)

ETAPA EMPRENDEDORA: Sensibilización-motivación.


Imprimir
  • Compartir:

Recursos relacionadas

Cómo hacer un buen análisis de puestos de trabajo

Todo análisis empieza haciéndose preguntas y para analizar los puestos de trabajo de tu empresa, te deberás cuestionar lo siguiente: ¿Qué actividades ...

Demanda de trabajo en Uruguay: tendencias recientes y miradas de futuro

Hacia una Estrategia Nacional de Desarrollo, Uruguay 2050 Serie de divulgación - Volumen VII Dirección de Planificación Oficina de Planeamiento y Presupuesto. Dando ...

Guía práctica para la acción

Para ser la primera guía que recoge acciones de empresas ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y plantea orientaciones en este marco, se trata ...

Evolución del mercado digital en las industrias creativas

Por quinto año consecutivo, este informe elaborado por la plataforma de distribución Bookwire.es, en colaboración con Dosdoce.com, ofrece una serie ...