Punta Tech Meetup, el evento anual que reúne a líderes tecnológicos del mundo

06/01/2020

 El próximo 13 de enero, en el Centro de Convenciones de Punta del Este, se llevará cabo una nueva edición del Punta Tech Meetup, el evento que reúne a líderes tecnológicos de la región y el mundo.

 A lo largo de once ediciones, Punta Tech Meetup se ha transformado en uno de los eventos más importantes que año a año tienen lugar en Punta del Este, y se ha consagrado como un clásico de cada verano en la península. Yuval Harari, Marcos Galperin, Oren Simanian, Anand Giridharadas, Marcos Galperin, Marvin Liao, Martín Varsavsky, y Sir Martin Sorrell son algunos de los referentes y líderes tecnológicos que participaron en Punta Tech Meetup a lo largo de estos años.

En 2020, Punta Tech volverá a posicionarse en el Centro de Convenciones de Punta del Este como una gran vidriera para inversiones y negocios, así como un espacio irrepetible para conocer a los mejores oradores de la industria de la tecnología. 

En torno al evento principal se realizarán una serie de encuentros satélites para diferentes públicos y distintos objetivos, desde una cena de bienvenidaque reúne a los speakers principales con actores del ecosistema emprendedor, hasta eventos laterales que vinculan proyectos de emprendedores con inversores y clínicas con contenidos tecnológicos específicos.

 

Speakers Puntatech 2020

Stephen Attenborough, Director Comercial de Virgin Galactic, una empresa del Grupo Virgin de Sir Richard Branson que se acaba de convertir en la compañía de turismo espacial en cotizar en Bolsa. Dirige un equipo en Londres que cubre ventas, marketing, atención al cliente, relaciones públicas y toda la gestión de comunicación para fomentar el negocio del turismo espacial que ha atraído a más de 300 futuros astronautas y más de 40 millones de dólares en depósitos. También es responsable de la investigación científica y el despliegue de satélites pequeños. 

 

Daniel Rudasevski, CGO y cofundador de Selina Hotels, una joven y creativa cadena de hoteles. En 2014 nace el primer Selina en Venao, una ciudad de surf cerca de Pedasí. Una vez que se comprobó que el modelo era un éxito comenzó la expansión en América Central y continúa por América del Sur, América del Norte y Europa. Para el 2023 planea abrir en más de 400 ubicaciones y tener 130,000 camas en todo el mundo.

 

Dan Ariely (por videoconferencia en vivo)es catedrático de Psicología y Economía, especialista en temas de economía de la conducta y columnista de los más importantes periódicos del mundo, como The New York TimesWall St. JournalThe New Yorker. Cuando era adolescente, mientras preparaba una ceremonia característica de los movimientos juveniles israelíes, sufrió un accidente con una bengala que le provocó quemaduras de tercer grado en el 70% de su cuerpo. Con esta historia personal, Ariely abre su primer libro y aborda a partir de ella cuestiones vinculadas a cómo vemos la realidad y cómo y cuál es la “verdad”. Además de sus escritos académicos ha publicado dos famosos libros «Las trampas del deseo» y «Las ventajas del deseo».

 

Panel Fintech

Esta edición contará también con un un panel exclusivo con expertos internacionales que aportarán un visión global del futuro de las fintechs.  

Los oradores serán: Andrés Wolberg-Stok, jefe de Política Digital de Citi Global Consumer BankingPablo Coirolo, miembro de la Junta Aeternity y CEO de Aeternity Américas; Darpan Shah, fundador y CEO de Neo Advisors; Claudia Fernández, directora de Desarrollo de Negocios en Technisys; Roberto Bo, jefe de Desarrollo de Negocios del Cono Sur, región Andina y Centroamérica en Uber; y Andrés Gil, líder de práctica de riesgo cibernético para la región spanish Latin America. 

Lo que empezó como una reunión de un grupo de pares hoy es un evento que reúne a más de mil personas, manteniendo el mismo espíritu del comienzo. Protagonistas de lo cambios más importantes del mañana y los más importantes lectores del mundo de la tecnología, al alcance de una mirada, de una conversación. 

 En el mejor entorno. En el mejor lugar. Eso es Punta Tech Meetup. 

Por más información:  www.puntameetup.com


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Para tener una coartada como El Profesor

(Libertaria te invita a fabricar tu propia sidra) Ganá una experiencia Libertaria e imaginate ser cidermaker por un día. Así, con estas palabras, ...

¿Tenés una app en tu cabeza para desarrollar?

(Huawei te invita a concurso global Apps UP) Con US$ 1 millón en total para todos los premios, Huawei convoca a desarrolladores de todo el mundo ...

Webinar sobre Servicio al Cliente

Link para inscribirse Webinar en el marco del ciclo que viene organizando la Red Latinoamericana para la Productividad, sobre el tema Servicio al cliente, a ...

Positivo balance dejó actividad en Sarandí del Yí

El pasado sábado una delegación integrada por funcionarios de la Oficina de la Juventud, de la Asociación Duraznense de Prensa (ADP) y de Redex Uruguay, ...