Pink Lady, una propuesta multisensorial

06/12/2017

Pink Lady se dedica a la elaboración y comercialización de una línea de cosméticos sensoriales innovadores, que invitan a vivir la vida íntima con mayor plenitud, buscando impulsar la sensualidad junto a la armonía y el bienestar de la pareja.

Con la marca Pink Lady, la emprendedora Paula Lubchansky creó una combinación única en el mercado local al unir la pareja y la intimidad con el mundo de los cosméticos y el bienestar corporal. Así, Pink Lady dio a luz productos sensoriales que ayudan a las parejas, incorporando los sentidos a una relación íntima como el calor, el aroma, la textura y el gusto.

Lo que originalmente comenzó como un producto exclusivo de sex shops, salió al mercado para conquistar a hombres y mujeres con una propuesta innovadora, que tiene el apoyo del Programa Más Emprendedoras de Endeavor, la Cámara de Industrias y la Agencia Nacional de Innovación.

Su artículo estrella es el Kissable body oil, un aceite corporal que genera calor, es comestible, soluble en agua, compatible con el látex y sin azúcar. Según su creadora, un «producto para crear la complicidad entre las parejas» que ha tenido un feedback muy positivo sobre sus resultados.

La calidad de su propuesta logró que se vencieran prejuicios y su aceite corporal fue muy bien recibido y hoy se vende en supermercados y cadenas de farmacias. «Tuve que salir a golpear puertas y mostrar que tenía un producto único en el mercado y que es elaborado por completo en Uruguay, desde la fórmula hasta el frasco grabado y con tapón de corcho y madera», explicó.

Al recordar el inicio de su emprendimiento, Paula contó que la forma más eficiente de demostrar cómo funcionaba Kissable body oil era tomar la mano de la persona, ponerle una gota del aceite e invitarla a esparcirlo, olerlo y probar su sabor, comprobando que la experiencia involucraba casi todos los sentidos.

«Mi objetivo es normalizar este tipo de cosas y hacer que hombres y mujeres se animen a mejorar la vida íntima a través de la complicidad que generan estas experiencias», sostuvo.

Si bien este es un proyecto que recién comienza, Lubchansky aseguró que ha sido un emprendimiento diferente y exitoso. Además, considera que en el futuro expandirá sus productos y creará jabones íntimos basados en alimentos o aromas afrodisíacos.

El aceite ha sido desarrollado con un químico uruguayo, encargado técnico de su proyecto e incluso Lubchansky ha patentado su original invento para desmarcarse de las posibles y futuras imitaciones que puedan surgir en el mercado.

La identidad de su marca, Pink Lady, apunta a la internacionalización a futuro, mientras que el color rosa es muy popular a nivel mundial, donde se celebran las pink parties (fiestas rosa).

Lubchansky comentó que a pesar de los vaticinios que recibió sobre la identificación del color como femenino, tanto hombres como mujeres le han dado una oportunidad al producto.

Si querés conocer más acerca del emprendimiento: <http://www.pinklady.com.uy 
http://www.c-emprendedor.gub.uy/historia.php?id=36>.


(Contenido adaptado de fuente: <http://uy.emedemujer.com/actualidad/paula-lubchansky-una-emprendedora-jugada>.)


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