Inscribite a las actividades a través del portal

22/10/2018

En la nueva versión del portal seguimos dándote más. Con el nuevo módulo de networking incorporamos herramientas que facilitan la detección de vínculos enriquecedores y oportunidades comerciales. Además podés hacer tu propia biblioteca de favoritos. Y a partir de ahora también podés inscribirte a las actividades que te interesen a través del portal.

¡Sí!, ya podés participar de la actividad que más te guste con un solo clic. No tenés que completar formularios, solo presionás el botón Inscribirme y  automáticamente pasás a formar parte de la lista de inscritos de la actividad. Al mismo tiempo recibirás un mail de confirmación de la inscripción y en tu perfil ―a través de Mis inscripciones― podrás acceder a un resumen de todas las actividades a las que te has inscrito, te queda registrada la información del evento para que la consultes y gestiones tu inscripción cuando quieras. 

¿Cómo te inscribís a una actividad?

Accedé en la Agenda de actividades a la actividad que te interesa seleccionando más info. A la derecha de la información de la actividad aparece un botón para inscribirse. Tenés que estar registrado como usuario en el portal; si ya lo estás marcá Inscribirme.  

Entonces aparece un aviso en el recuadro a la derecha que dice «ya te has inscrito a esta actividad. Ir a Mis inscripciones». También recibirás un mail de confirmación de la inscripción. A través de Mis inscripciones podés acceder desde tu perfil a un resumen de todas las actividades a las que te has inscrito y también podrás borrarte.

Si el nivel de tu cuenta no es acorde a lo solicitado por la institución organizadora, al lado de la actividad aparece un mensaje que te explica qué tipo de cuenta necesitás para inscribirte, andá a tu perfil y completá los datos que te faltan para obtener el tipo de cuenta e inscribirte.

En el caso de que se requiera tener un emprendimiento registrado, si aún no lo has cargado dirigite a la sección Mis Emprendimientos en tu perfil y completá los datos de tu emprendimiento. No es requisito que tu emprendimiento sea público, alcanza con que marques la opción Guardar sin publicar.

Una vez que te inscribiste, tus datos le llegarán a la institución y quedarán en la base de datos de lista de inscritos a la actividad.

¡Fijate ya hay actividades con inscripciones habilitadas!  Aprovechá al máximo todo lo que te trae esta nueva versión de Uruguay Emprendedor.


Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Una startup quiere poner a Uruguay en el mapa de los eSports

Un fenómeno de masas y global, los eSports captan la atención de los fanáticos de los videojuegos y, de a poco, también de marcas. De acuerdo al reporte ...

Emprendimiento en la educación

La Red Global de Aprendizaje y Transforma Uruguay fomentan la cultura emprendedora en estudiantes desde un enfoque creativo. Se propone aprender a través ...

Últimos días para presentarse al Premio ITC- LAIF

Se acerca el cierre del plazo para presentar proyectos en el Premio ITC- LAIF, un prestigioso reconocimiento para las empresas de insurtech más innovadoras ...

21 años de Ceprodhi

Ceprodhi es una Asociación civil sin fines de lucro, fundada en Montevideo en  1998, con la misión  de atender y promover a las familias más vulnerables, ...