Endeavor celebró el año junto a sus protagonistas

02/12/2019

Endeavor Uruguay reunió en el piso 15 del Hotel Aloft, a emprendedores, mentores, consejeros, sponsors y amigos de su red para celebrar un año de grandes resultados. Con una vista inmejorable, los invitados pudieron disfrutar de una velada donde el networking fue el protagonista.

Durante 2019 Endeavor Uruguay inspiró a más de 2.500 personas a emprender en su ciclo de actividades para promover y desarrollar cultura emprendedora en el país. Dentro de los servicios de alto impacto para emprendedores se destacaron:

• Gala Endeavor: Cerca de 750 líderes empresariales, figuras públicas y políticas participaron de la cena anual de la organización.
• Programa "Emprendemos Juntas": Posicionó el emprendedurismo femenino en la agenda pública impactando en más de 1500 mujeres en su tercera edición.
• Semana Emprendedora Global en Uruguay: Generó sinergias con más de 35 organizaciones del ecosistema emprendedor a nivel nacional.
• Pasaporte Emprendedor: En su primera edición, el programa preparó a 30 emprendedores uruguayos a posicionarse en mercados internacionales.
• Proyecta Uruguay: Este programa ayudó a 24 emprendedores de la región a desembarcar en Uruguay.

(Fuente Montevideo Portal)


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Para tener una coartada como El Profesor

(Libertaria te invita a fabricar tu propia sidra) Ganá una experiencia Libertaria e imaginate ser cidermaker por un día. Así, con estas palabras, ...

¿Tenés una app en tu cabeza para desarrollar?

(Huawei te invita a concurso global Apps UP) Con US$ 1 millón en total para todos los premios, Huawei convoca a desarrolladores de todo el mundo ...

Webinar sobre Servicio al Cliente

Link para inscribirse Webinar en el marco del ciclo que viene organizando la Red Latinoamericana para la Productividad, sobre el tema Servicio al cliente, a ...

Positivo balance dejó actividad en Sarandí del Yí

El pasado sábado una delegación integrada por funcionarios de la Oficina de la Juventud, de la Asociación Duraznense de Prensa (ADP) y de Redex Uruguay, ...