Endeavor celebró el año junto a sus protagonistas

02/12/2019

Endeavor Uruguay reunió en el piso 15 del Hotel Aloft, a emprendedores, mentores, consejeros, sponsors y amigos de su red para celebrar un año de grandes resultados. Con una vista inmejorable, los invitados pudieron disfrutar de una velada donde el networking fue el protagonista.

Durante 2019 Endeavor Uruguay inspiró a más de 2.500 personas a emprender en su ciclo de actividades para promover y desarrollar cultura emprendedora en el país. Dentro de los servicios de alto impacto para emprendedores se destacaron:

• Gala Endeavor: Cerca de 750 líderes empresariales, figuras públicas y políticas participaron de la cena anual de la organización.
• Programa "Emprendemos Juntas": Posicionó el emprendedurismo femenino en la agenda pública impactando en más de 1500 mujeres en su tercera edición.
• Semana Emprendedora Global en Uruguay: Generó sinergias con más de 35 organizaciones del ecosistema emprendedor a nivel nacional.
• Pasaporte Emprendedor: En su primera edición, el programa preparó a 30 emprendedores uruguayos a posicionarse en mercados internacionales.
• Proyecta Uruguay: Este programa ayudó a 24 emprendedores de la región a desembarcar en Uruguay.

(Fuente Montevideo Portal)


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

E-commerce Day Montevideo, ya en agenda 2020

Por decimocuarto año consecutivo el eCommerce Institute da inicio al tour eCommerce Day, que celebra anualmente diversos encuentros de comercio electrónico a ...

Uruguay: Plasticoin, una moneda virtual ecológica uruguaya

Uruguay busca promocionar la Plasticoin, una moneda virtual ecológica: ¿cómo funciona? Se usará para reciclar envases de plásticos de sus playas ...

Una edición de otro planeta

Más de 1500 personas en Punta Tech Meetup, el encuentro de tecnología más importante de América Latina. Una vez más, Punta Tech Meetup reunió a ...

Emprendedores, inversores y expertos dieron cita en el Punta Tech 2020

El Centro de Convenciones de Punta del Este, sede del Punta Tech Meetup 2020, se convirtió en el epicentro tecnológico del continente. En un ambiente ...