Emprendedores, inversores y expertos dieron cita en el Punta Tech 2020

15/01/2020

El Centro de Convenciones de Punta del Este, sede del Punta Tech Meetup 2020, se convirtió en el epicentro tecnológico del continente.

En un ambiente distendido a la par que innovador, emprendedores, inversores y expertos del mundo de la tecnología pudieron darse a conocer y enterarse de las últimas novedades del sector en el Punta Tech Meetup 2020, celebrado en Punta del Este.

"(El Punta Tech Meetup) genera un ambiente más diverso y con esa propensión a hacer 'networking' (tender redes), entonces empresarios más chicos pueden hablar con empresarios más grandes", contó uno de los organizadores del evento, el ingeniero y empresario Pablo Brenner.

Brenner también señaló que varios nuevos negocios del campo de la tecnología que hoy día funcionan se crearon a partir de la sinergia y las charlas que han tenido lugar en el Punta Tech Meetup.

Desde hace doce años, Uruguay reúne a la comunidad tecnológica de la región y a referentes internacionales en innovación en uno de los eventos de networking sobre tecnología más relevantes del continente, a los que acuden empresarios e interesados en el rubro del país y del exterior.

El Centro de Convenciones de Punta del Este, sede del Punta Tech Meetup 2020, se convirtió así este lunes en el epicentro tecnológico del continente.

Seguí leyendo.

(Contenido de Ecos)


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Para tener una coartada como El Profesor

(Libertaria te invita a fabricar tu propia sidra) Ganá una experiencia Libertaria e imaginate ser cidermaker por un día. Así, con estas palabras, ...

¿Tenés una app en tu cabeza para desarrollar?

(Huawei te invita a concurso global Apps UP) Con US$ 1 millón en total para todos los premios, Huawei convoca a desarrolladores de todo el mundo ...

Webinar sobre Servicio al Cliente

Link para inscribirse Webinar en el marco del ciclo que viene organizando la Red Latinoamericana para la Productividad, sobre el tema Servicio al cliente, a ...

Positivo balance dejó actividad en Sarandí del Yí

El pasado sábado una delegación integrada por funcionarios de la Oficina de la Juventud, de la Asociación Duraznense de Prensa (ADP) y de Redex Uruguay, ...