E-commerce Day Montevideo, ya en agenda 2020

20/01/2020

Por decimocuarto año consecutivo el eCommerce Institute da inicio al tour eCommerce Day, que celebra anualmente diversos encuentros de comercio electrónico a lo largo y ancho del continente americano.

Según ha dado a conocer la entidad, en 2020 la cita nuevamente llegará a 17 países que incluyen a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay, convirtiendo al Tour eCommerce Day en el evento más importante que tiene la industria en la región.

El tour del eCommerce Day dará inicio el próximo 27 de febrero, en Colombia, que recibirá por primera vez la realización del eFashion Day en la ciudad de Medellín. La jornada intensiva de capacitación sobre la industria de la moda en internet tendrá como sede al Centro de Eventos El Tesoro y contempla la presencia de 800 personas.

En Uruguay, la jornada tendrá lugar el 11 de agosto, en el Radisson Victoria Hotel Plaza, Montevideo.

Como en ediciones anteriores, en el marco de cada eCommerce Day se realizará la premiación a las empresas y emprendimientos del sector que por su desempeño generen un impacto positivo en la industria de los negocios online.

Los llamandos eCommerce Award’s representan el reconocimiento más importante de la industria digital a empresas e innovadores por su labor en los negocios online y en 2019 fueron otorgados a más de 135 empresas de 15 países en 9 categorías.

Asimismo, el tour 2020 continuará impulsando el desarrollo del ecosistema emprendedor a través de la iniciativa eCommerce Startup Competition, que por sexto año consecutivo se realizará en 15 países de la región y donde ya han participado más de 300 emprendimientos.

De acuerdo al eCommerce Institute, tras la conclusión de las ediciones 2019 se han celebrado ya más de 100 eCommerce Day en el continente, logrando superar los 6000 speakers y 145 000 personas registradas.

Fundado en 2005, el eCommerce Institute es una organización sin fines de lucro que desarrolla y apoya la economía digital en los diferentes países de la región con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen el mundo de los negocios por internet.

Su objetivo es fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios online puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activa.

(Fuente: Iproup)


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Para tener una coartada como El Profesor

(Libertaria te invita a fabricar tu propia sidra) Ganá una experiencia Libertaria e imaginate ser cidermaker por un día. Así, con estas palabras, ...

¿Tenés una app en tu cabeza para desarrollar?

(Huawei te invita a concurso global Apps UP) Con US$ 1 millón en total para todos los premios, Huawei convoca a desarrolladores de todo el mundo ...

Webinar sobre Servicio al Cliente

Link para inscribirse Webinar en el marco del ciclo que viene organizando la Red Latinoamericana para la Productividad, sobre el tema Servicio al cliente, a ...

Positivo balance dejó actividad en Sarandí del Yí

El pasado sábado una delegación integrada por funcionarios de la Oficina de la Juventud, de la Asociación Duraznense de Prensa (ADP) y de Redex Uruguay, ...