DAO Distribuidora de Artículos Ópticos: Calidad para los clientes y seguridad para los usuarios

09/10/2020

El corazón del negocio de DAO está centrado en la fabricación y distribución mayorista de trabajos de contactología personalizada para diversas ópticas de plaza, quienes satisfacen así las necesidades de sus clientes finales.

Es una compañía mayorista ubicada en la calle Buschental en Ciudad de la Costa; dedicada a la fabricación, importación y distribución de lentes de contacto de colores y artículos conexos.

Todos los lentes son fabricados bajo procesos de gestión ISO y GMP aprobados con la última tecnología en la fabricación de lentes de contacto, avalados por los estándares internacionales y organismos de salud nacionales, con diseños más naturales y técnicas de fabricación de vanguardia que emplean prácticas de manufactura amigables con el medio ambiente y la comunidad.

Con una experiencia profesional de más 30 años en contactología a medida y tallado de lentes de contacto, Carlos Quiroz se instaló hace más de un año, como fabricante y único dueño de DAO.

 

Hoy nos cuenta cómo fue su experiencia con el Centro de Competitividad Empresarial:

¿Cómo conocieron el CCE?

Los técnicos del Centro se acercaron a mi empresa ya allí tomamos contacto.

 

¿En qué te ha ayudado y qué has logrado gracias al CCE?

Me ayudaron a mejorar mi posicionamiento en el mercado, corregir errores administrativos, generar espacios ordenados de reflexión para la correcta toma de decisiones.

También hice el curso de “Transformación Digital y Marketing” que me resultó muy productivo. Hoy en día pienso en agregar contenido en Facebook, por ejemplo, ya que debo ser visible para el cliente final. Me estoy dando cuenta de que debo aprovechar todos los espacios para mostrar mi trabajo.

 

¿Cómo continuará el trabajo junto al Centro de ahora en más?

Junto al Centro hemos logrado una red, como un canal de consultas y colaboración con otras empresas, para compartir experiencias. La idea es mantener estas instancias.

 

¿Qué le dirías a otros emprendedores sobre el Centro?

Es una herramienta muy rica para la formalización de todo el organigrama de una pyme, es un antes y un después de este vínculo.

El Centro de Competitividad Empresarial también incluyo a DAO en una consultoría grupal de Marketing, con el objetivo de que el cliente profundice sus conocimientos y así dé a conocer su experiencia y trabajo en el mercado.


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

 CyberExport 2020: el evento de e-business que le faltaba al Comercio Exterior de Latinoamérica

CiberExport 2020 es un evento organizado por Oferta Exportable que tendrá lugar en el sitio oficial www.cyberexport.net, los días 14, 15 y 16 de diciembre ...

LA YUNTA: “Cultivando nuestra huerta de forma natural”

La Yunta es un proyecto de cultivo de hierbas y hortalizas dirigido por Cristhian y Marina. Actualmente la empresa se encuentra comercializando una gran ...

Maldonado Emprendedor: ayuda para encontrar soluciones a las ideas de negocio

Un grupo de instituciones públicas y privadas brinda herramientas de apoyo a los emprendedores que tienen una idea de negocio, así como también a los ...

OMEU presentó “Mujeres en ciencia y tecnología”

La Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU) estrenó un nuevo ciclo de charlas para favorecer el emprendimiento entre pares. Esta vez el ...