Cuatro ciudades reciben las Expoferias de Empresas Juveniles

27/08/2019

Montevideo, Trinidad, Punta del Este y Melo serán las sedes del evento.

Comenzará en Montevideo el sábado 31 de agosto, en la Escuela y Liceo Elbio Fernández, ubicada en Maldonado y Ejido, entre las 14 y las 18 horas.

Se trata de una instancia donde los jóvenes de entre 15 y 17 años presentan su emprendimiento, lo ofrecen al público y ponen a prueba sus habilidades para la venta. Además, serán evaluados por la calidad de su estand y la atención que brinden al público.

Este año, gracias al apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo, participan 56 grupos en todo el país y durante 17 semanas los alumnos crean, administran y lideran su propio emprendimiento.

El domingo 1 de setiembre, el Microcentro de la ciudad de Trinidad será punto de encuentro de la siguiente Expoferia, entre las 10 y las 14 horas.

Por otra parte, las empresas juveniles del norte del país se reunirán en la Plaza Independencia de la ciudad de Melo, el sábado 7 de setiembre entre las 13 y las 17 horas.

Para finalizar, otra Expoferia se realizará en Punta del Este, en Startup Cowork Café, el domingo 8 de setiembre, de 14 a 18 horas.

La fundación DESEM Jóvenes Emprendedores – JA Uruguay invita al público en general a visitar las distintas Expoferias y apoyar a los jóvenes en esta experiencia, donde expondrán y venderán los productos y servicios creados en el marco del programa educativo Empresas Juveniles, con entrada gratuita y apta a todo público.


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Lanzan un concurso internacional buscando soluciones para el agua

La firma de productos para el cuidado personal y tissue Softys toma partido en el apoyo a proyectos sustentables. Una solución para poblaciones con ...

«El liderazgo también requiere inteligencia social»

Facundo Manes en el America Business Forum. El prestigioso neurocientífico fue uno de los oradores estrella del foro de liderazgo que se realiza en Punta ...

Udelar inaugura nuevo espacio de coworking

La Universidad de la República (Udelar) inauguró un nuevo Espacio X, un sitio de co-creación y cowork dirigido a estudiantes y docentes de la Facultad ...

Encuesta sobre Relaciones Laborales en las MYPES

En ANMYPE estamos realizando una encuesta para empresarios y emprendedores. Lleva tan solo 5 minutos completarla.Entre todos los que hayan completado la ...