CCE de Paysandú convoca a emprendedores

13/08/2019

El Centro de Competitividad Empresarial convoca a Emprendedores de la ciudad de Paysandú interesados en participar del Programa de Apoyo Integral a Emprendedores (PAIE) 2019. El plazo para inscribirse se extenderá hasta el 23 de agosto.

Los instrumentos a los que podrán acceder los emprendedores son:

  • Taller de generación y evaluación de ideas para emprender: su objetivo es ayudar a quienes tienen una inquietud emprendedora, para que puedan identificar oportunidades de negocio susceptibles de ser transformadas en emprendimientos rentables.
  • Taller de Validación de Ideas: dirigido a personas con fuerte perfil emprendedor que tengan una idea de negocio, precisen profundizar su análisis y validarla en el mercado.
  • Taller de Gestión para emprendedores: personas con fuerte perfil emprendedor que lleven adelante un emprendimiento de reciente creación o estén próximos a implementarlo.
  • Asesoramiento en la planificación del negocio: emprendedores con una idea de negocio definida; han avanzado en su validación, necesitan apoyo en la planificación y análisis de la rentabilidad de su emprendimiento.
  • Tutoría en la puesta en marcha: emprendedores que se encuentren en la etapa de puesta en marcha del emprendimiento o tienen una empresa de reciente creación.

El llamado está dirigido a personas mayores de 18 años con fuerte perfil emprendedor y que hayan identificado una oportunidad de negocio capaz de transformarse en una empresa rentable, en cualquier sector de actividad. Se dirige a personas con ideas de negocio y a emprendimientos de reciente creación que estén dando los primeros pasos. Pueden presentarse emprendedores individuales o equipos emprendedores.

Quienes se inscriban al programa participarán de un proceso de selección donde un Comité de Evaluación, indicará cuál de los instrumentos de apoyo disponibles, se adecúa mejor a cada participante. Los emprendedores podrán acceder a uno o más instrumentos del programa, dependiendo de los requerimientos detectados por el Comité de Evaluación para el desarrollo de su proyecto.

¡No te pierdas esta oportunidad! Enterate más en la agenda de convocatorias.


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Llega V-Open Tech Uy

vOpen es el grupo de eventos de tecnología más importante en Latinoamérica. Tiene como misión conectar a entusiastas, estudiantes, profesionales, ...

¡Ya están definidos los cinco proyectos finalistas de Comprometidos Uruguay!

Jóvenes de Florida, Rivera, Durazno, Soriano y Salto fueron premiados con una capacitación en Buenos Aires, seis meses de acompañamiento e inversión ...

Startup Challenge

La décimo quinta edición de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas), trae consigo el Startup Challenge como una categoría ...

TIC Américas 2020

El Young Américas Business Trust (YABT), la Organización de los Estados Americanos (OEA) y PepsiCo, se complacen en anunciar la décimo quinta edición ...