Capacitación para consultorías en Colonia

18/09/2018

El 8 de setiembre tuvo lugar la primera jornada del ciclo de formación para interesados en brindar asesoramiento y asistencia técnica a emprendedores. El plan está dirigido a profesionales, técnicos y estudiantes avanzados que residen en el departamento de Colonia, para brindarles formación complementaria en el área de consultoría y asesoría.

Los contenidos comprenden metodologías para atender y trabajar sobre los temas más comunes que se presentan a los emprendedores, desde la etapa de generación de la idea y el proyecto hasta la empresa en marcha. La capacitación fue brindada por el consultor Oliver Socas, en la sala de conferencias de la de Asociación Comercial e Industrial de Colonia.

El sábado 8 participaron 40 personas, el 78 % son mujeres, de 8 ciudades del departamento. El 85 % de los participantes calificó la jornada como muy satisfactoria o excelente, y un 87 % la evaluó con los mejores niveles en cuanto a aplicabilidad.

La actividad forma parte del apoyo a Actividades de Fomento de la Cultura del Emprendimiento de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Ciclo de charlas sobre Herramientas para la competitividad

Los nvitamos a participar de este ciclo de charlas que organiza el LATU. Inscripciones en el link: https://linktr.ee/LATU_uy  ¡Los esperamos!

Acompañando un unicornio

La startup dLocal se transformó en las últimas semanas en el primer unicornio» uruguayo, es decir, la primera empresa uruguaya que supera la valoración ...

¡Y así inició la primera edición de Arrancandonga!

El viernes 18 y sábado 19 de setiembre se realizó el Encuentro Virtual que dio inicio al programa Arrancandonga, una propuesta enfocada en el desarrollo ...

La ministra de Economía afirma que el emprendimiento sacará adelante al país

Trabajadora incansable y concienzuda en su labor, Azucena Arbeleche ocupó desde 2001 diferentes cargos técnicos en el Ministerio de Economía y Finanzas ...