Aprender a crecer en la empresa: una de las dificultades del camino emprendedor

06/06/2018

«A Pablo Realini le costó entre tres y cuatro años tomar la decisión de dejar su empleo y emprender. A los 30 años decidió, junto a sus socios Álvaro Azofra y Gonzalo Sande crear Ironhide Game Studio y desarrollar videojuegos independientes y no para vender a firmas internacionales, con el esfuerzo que eso implica para posicionarse y atraer jugadores.»

Leé la nota completa acá.

(Contenido de El Observador)


Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Una startup quiere poner a Uruguay en el mapa de los eSports

Un fenómeno de masas y global, los eSports captan la atención de los fanáticos de los videojuegos y, de a poco, también de marcas. De acuerdo al reporte ...

Emprendimiento en la educación

La Red Global de Aprendizaje y Transforma Uruguay fomentan la cultura emprendedora en estudiantes desde un enfoque creativo. Se propone aprender a través ...

Últimos días para presentarse al Premio ITC- LAIF

Se acerca el cierre del plazo para presentar proyectos en el Premio ITC- LAIF, un prestigioso reconocimiento para las empresas de insurtech más innovadoras ...

21 años de Ceprodhi

Ceprodhi es una Asociación civil sin fines de lucro, fundada en Montevideo en  1998, con la misión  de atender y promover a las familias más vulnerables, ...