Aprender a crecer en la empresa: una de las dificultades del camino emprendedor

06/06/2018

«A Pablo Realini le costó entre tres y cuatro años tomar la decisión de dejar su empleo y emprender. A los 30 años decidió, junto a sus socios Álvaro Azofra y Gonzalo Sande crear Ironhide Game Studio y desarrollar videojuegos independientes y no para vender a firmas internacionales, con el esfuerzo que eso implica para posicionarse y atraer jugadores.»

Leé la nota completa acá.

(Contenido de El Observador)


Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Diputados aprobó por unanimidad ley de emprendedores

Se promueve la creación de sociedades anónimas simplificadas y herramientas de financiamiento colectivo. Fue aprobada en la Cámara de Diputados por ...

Lanzamiento del programa Emprender Sin Fronteras

En el marco de la gran ola de inmigración que llegó a Uruguay en los últimos años --según datos estadísticos entre 2015 y 2017, alrededor de 33.000 ...

El Ministerio de Turismo abrió llamado a Jóvenes Emprendedores en Turismo

En el marco de la cooperación entre el Ministerio de Turismo y el Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP-UTU), se abrió la convocatoria nacional ...

Nueva herramienta para promocionar la oferta turística del Este de Colonia

El proyecto, que se realiza en el marco del Apoyo a Actividades de Fomento a la Cultura de Emprendimiento, de la Agencia Nacional de Desarrollo - ANDE, ...