Aprender a crecer en la empresa: una de las dificultades del camino emprendedor

06/06/2018

«A Pablo Realini le costó entre tres y cuatro años tomar la decisión de dejar su empleo y emprender. A los 30 años decidió, junto a sus socios Álvaro Azofra y Gonzalo Sande crear Ironhide Game Studio y desarrollar videojuegos independientes y no para vender a firmas internacionales, con el esfuerzo que eso implica para posicionarse y atraer jugadores.»

Leé la nota completa acá.

(Contenido de El Observador)


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Íntegra, un programa que busca empoderar a las mujeres

Se trata de acercase a la esencia, de mirar hacia adentro y de encontrarse. Se trata de vencer los miedos y de dejar atrás las dudas, de tener la certeza ...

Startup Challenge Novartis

Llega Startup Challenge: una iniciativa para detectar startups que propongan soluciones digitales innovadoras que contribuyan a la transformación tecnológica ...

Lanzan un concurso internacional buscando soluciones para el agua

La firma de productos para el cuidado personal y tissue Softys toma partido en el apoyo a proyectos sustentables. Una solución para poblaciones con ...

«El liderazgo también requiere inteligencia social»

Facundo Manes en el America Business Forum. El prestigioso neurocientífico fue uno de los oradores estrella del foro de liderazgo que se realiza en Punta ...