ANII estrena programa de emprendimiento, ProyectaUruguay

04/09/2019

Valijas a 1 dólar para atraer emprendedores de todo el continente hacia Uruguay.

Con el objetivo de incentivar la llegada de emprendedores al Uruguay, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación de Uruguay -ANII-, referente en la región que actualmente preside la Red Latinoamericana de Agencias de Innovación -RELAI-, desarrolló una llamativa campaña para atraer emprendedores innovadores a su país.

A través del lanzamiento de la particular promoción de ofrecer valijas carry on a tan sólo un dólar, se trata de incentivar a distintos emprendedores de todo el continente a desarrollar sus distintos proyectos en el país oriental.

El programa Proyecta Uruguay se especializa en emprendimientos dinámicos que quieran escalar desde Uruguay al mundo. El mismo busca identificar, atraer, acelerar y financiar emprendimientos innovadores con potencial de crecimiento del exterior que puedan impulsarse desde el país vecino.

Además, dicho programa solicita que al menos uno de los líderes del equipo se instale en Uruguay durante su ejecución. Siendo esta la razón por la cual su campaña vende a tan solo un dólar valijas que llegarán a su país de origen para los preparativos previos a su participación en Proyecta Uruguay.

La oferta real para reclutar emprendimientos llevada adelante por Proyecta Uruguay

Quienes deseen formar parte del programa, deberán presentar su postulación hasta el 23 de septiembre a través de un formulario disponible vía web.

Para su selección, los emprendimientos deben promover la creación de un producto o servicio innovador; estar en un mercado competitivo; encontrarse comercializando; tener potencial de crecimiento desde Uruguay al mundo; contar con experiencia y capacidades emprendedoras en el equipo.

Leé la noticia completa.

(Contenido de Mega)


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Nuevas medidas económicas frente al  Covid-19

El gobierno anunció las nuevas medidas económicas para Pymes y empresarios para contener las consecuencias del Covid 19 en Uruguay, estas tienen por ...

Identificar la oportunidad frente a la adversidad

La situación de aislamiento por el brote de Covid-19 obligó a muchos empresarios a enfrentarse al teletrabajo sin herramientas o a trabajar desde casa, ...

Marcos Galperin envió un mensaje de apoyo a los emprendedores

En medio de la pandemia que atraviesa el mundo entero, el empresario publicó un mensaje en Twitter para alentar a los emprendedores. El CEO y fundador ...

Zafrales y un aporte emprendedor en medio de la crisis del COVID-19

Zafrales desarrolló una nueva área dentro de su plataforma para hacer un aporte en el contexto de crisis sanitaria. Zafrales, emprendimiento incubado ...