#12MVDValley: La Revolución de los negocios Biotech

12/11/2019

MVDValley es un evento anual organizado por Fundación da Vinci. Desde 2008 ofrece un punto de encuentro entre emprendedores, profesionales y entusiastas vinculados con negocios innovadores. Es una jornada donde se suceden exposiciones de referentes locales e internacionales, networking, intervenciones culturales y presentaciones de negocios.

Esta edición se llevará adelante el jueves 21 de noviembre en Auditorio del edificio Celebra de Zonamerica, de 9:00 a 14:00h, en el marco del Día Nacional de la Cultura Emprendedora (instaurado por la ley 19.820).

El encuentro recibe el apoyo de más de 12 organizaciones y es un evento icónico para la Fundación da Vinci porque, a partir de esta actividad un grupo de empresarios y profesionales del ecosistema de apoyo a emprendedores decidieron crear la Fundación que hoy cuenta con presencia en cinco países latinoamericanos.

Cuenta Sergio Delgado Coto, director de la Fundación:

Cuando comenzamos con Montevideo Valley todo adrenalina y novedad. Por comienzos del 2000 no había espacios para emprendedores o profesionales de las tecnologías de la información salvo los encuentros de corporaciones que básicamente buscaban venderte algo o aplicar head-hunting para captar empleados. Montevideo Valley nació para dar respuesta a una necesidad de encuentro de emprendedores del siglo XXI. Muchos estaban trabajando en sus casas con negocios globales que comenzaban a escalar en facturación y eran solo un avatar o un contacto de un chat para el resto. Había una necesidad de socializar, de visibilizar todo lo que se estaba creando, y de tender redes de forma presencial. Hoy el escenario es distinto, el ecosistema maduró, la oferta de eventos y actividades se ha especializado, mercantilizado y nicheado por temas como videojuegos, diseño, metodologías, tecnologías de proveedores particulares, blockchain, fintech, smart cities, entre muchas otras. Esto nos mueve a mantener vivo el espíritu original del encuentro Montevideo Valley y ciertamente actualizar su propuesta cada año. Una exclusiva: 2020 pasa a denominarse #MUEVEuy para congregar a 2.000 apasionados por el emprendedurismo.

#12MVDValley

La duodécima edición ofrecerá un panel titulado La Revolución de los negocios Biotech integrado por panelistas internacionales y locales. Enterate más sobre los panelistas e invitados.

#elBiGPitch

A lo largo del evento se desarrollará la quinta edición de #elBiGPitch, donde emprendedores, con negocios que reciben apoyo de diferentes centros en Uruguay, compartirán su propuesta de valor y sus perspectivas en cinco minutos. Serán una docena de negocios, dividido en tres bloques de presentaciones durante el encuentro, que involucran a incubadoras, aceleradoras y centros de apoyo a emprendedores de universidades.

#MUEVE

El premio #MUEVE la cultura emprendedora reconoce la contribución diferencial para fortalecer y expandir la cultura emprendedora en Uruguay. Lo otorga la Fundación da Vinci en consulta con las organizaciones que integran la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE). Posee dos categorías: personas y organizaciones públicas. Conocé las bases del premio en este enlace.

¡No te pierdas la undécima  edición de Montevideo Valley! ¡Registrate!


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Para tener una coartada como El Profesor

(Libertaria te invita a fabricar tu propia sidra) Ganá una experiencia Libertaria e imaginate ser cidermaker por un día. Así, con estas palabras, ...

¿Tenés una app en tu cabeza para desarrollar?

(Huawei te invita a concurso global Apps UP) Con US$ 1 millón en total para todos los premios, Huawei convoca a desarrolladores de todo el mundo ...

Webinar sobre Servicio al Cliente

Link para inscribirse Webinar en el marco del ciclo que viene organizando la Red Latinoamericana para la Productividad, sobre el tema Servicio al cliente, a ...

Positivo balance dejó actividad en Sarandí del Yí

El pasado sábado una delegación integrada por funcionarios de la Oficina de la Juventud, de la Asociación Duraznense de Prensa (ADP) y de Redex Uruguay, ...