#12MVDValley: La Revolución de los negocios Biotech

12/11/2019

MVDValley es un evento anual organizado por Fundación da Vinci. Desde 2008 ofrece un punto de encuentro entre emprendedores, profesionales y entusiastas vinculados con negocios innovadores. Es una jornada donde se suceden exposiciones de referentes locales e internacionales, networking, intervenciones culturales y presentaciones de negocios.

Esta edición se llevará adelante el jueves 21 de noviembre en Auditorio del edificio Celebra de Zonamerica, de 9:00 a 14:00h, en el marco del Día Nacional de la Cultura Emprendedora (instaurado por la ley 19.820).

El encuentro recibe el apoyo de más de 12 organizaciones y es un evento icónico para la Fundación da Vinci porque, a partir de esta actividad un grupo de empresarios y profesionales del ecosistema de apoyo a emprendedores decidieron crear la Fundación que hoy cuenta con presencia en cinco países latinoamericanos.

Cuenta Sergio Delgado Coto, director de la Fundación:

Cuando comenzamos con Montevideo Valley todo adrenalina y novedad. Por comienzos del 2000 no había espacios para emprendedores o profesionales de las tecnologías de la información salvo los encuentros de corporaciones que básicamente buscaban venderte algo o aplicar head-hunting para captar empleados. Montevideo Valley nació para dar respuesta a una necesidad de encuentro de emprendedores del siglo XXI. Muchos estaban trabajando en sus casas con negocios globales que comenzaban a escalar en facturación y eran solo un avatar o un contacto de un chat para el resto. Había una necesidad de socializar, de visibilizar todo lo que se estaba creando, y de tender redes de forma presencial. Hoy el escenario es distinto, el ecosistema maduró, la oferta de eventos y actividades se ha especializado, mercantilizado y nicheado por temas como videojuegos, diseño, metodologías, tecnologías de proveedores particulares, blockchain, fintech, smart cities, entre muchas otras. Esto nos mueve a mantener vivo el espíritu original del encuentro Montevideo Valley y ciertamente actualizar su propuesta cada año. Una exclusiva: 2020 pasa a denominarse #MUEVEuy para congregar a 2.000 apasionados por el emprendedurismo.

#12MVDValley

La duodécima edición ofrecerá un panel titulado La Revolución de los negocios Biotech integrado por panelistas internacionales y locales. Enterate más sobre los panelistas e invitados.

#elBiGPitch

A lo largo del evento se desarrollará la quinta edición de #elBiGPitch, donde emprendedores, con negocios que reciben apoyo de diferentes centros en Uruguay, compartirán su propuesta de valor y sus perspectivas en cinco minutos. Serán una docena de negocios, dividido en tres bloques de presentaciones durante el encuentro, que involucran a incubadoras, aceleradoras y centros de apoyo a emprendedores de universidades.

#MUEVE

El premio #MUEVE la cultura emprendedora reconoce la contribución diferencial para fortalecer y expandir la cultura emprendedora en Uruguay. Lo otorga la Fundación da Vinci en consulta con las organizaciones que integran la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE). Posee dos categorías: personas y organizaciones públicas. Conocé las bases del premio en este enlace.

¡No te pierdas la undécima  edición de Montevideo Valley! ¡Registrate!


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:

Noticias relacionadas

Empresas Juveniles fomenta el emprendimiento

La fundación DESEM Jóvenes Emprendedores, representante de Junior Achievement en Uruguay, continúa sembrando el semillero emprendedor uruguayo. A través ...

Seis empresas sellaron el Pasaporte Emprendedor y viajarán a 500 Startups

AccesoFácil, Clinkky, Flager, Mifinanzas, Smartway y Transparente resultaron ganadores de la iniciativa que impulsaron la ANII, el LATU y Endeavor. MiFinanzas, ...

Cerró la primera edición de la Aceleradora Impulsa Emprendimientos

Impulsa Industria cerró la primera edición de la Aceleradora de empresas industriales de Impulsa Emprendimientos Se apoyó a empresas de indumentaria, ...

Cierre del Proyecto "Suma Valor - Diferenciarse para crecer "

En el marco del Programa Fomento de la Cultura del Emprendedor se realizó el cierre del Proyecto "Sumá Valor, diferenciarse para crecer", impulsado por ...