Atención al cliente y técnicas de venta para empresas


Atención al cliente y técnicas de venta para empresas

Taller en Rivera y Tacuarembó

Fecha de cierre: Lunes 19 de Octubre de 2020
Hora de cierre: 18:00 hs.

La capacitación tiene como objetivo que los participantes aprendan a identificar oportunidades de ventas y posibles mejoras, implementando técnicas innovadoras que incorporen la empatía y comprensión de las necesidades del cliente. Se busca promover en ellos el desarrollo de aptitudes para la venta y atención al cliente, además de trabajar en el desarrollo de la comunicación efectiva para aumentar la eficacia de la relación comercial.

Los contenidos programáticos incluirán las siguientes temáticas:  

Atención al Cliente.

  • Distintos tipos de comunicación.
  • La escucha activa.
  • Presentaciones efectivas.
  • Información y conocimiento del producto o servicio ofrecido y sustituto.

Técnicas de ventas:

  • Definiciones de ventas - los distintos abordajes.
  • Planificación básica para la venta.
  • Administración del tiempo.
  • Argumentación comercial.
  • Manejo de objeciones.
  • Manejo de comparación de productos.
  • Distintos tipos de cierres de venta.
  • Comportamiento del comprador.
  • Diferentes tipos de compradores.
  • Seguimiento de la cartera.
  • Calidad de atención al cliente.
  • Servicio Post-venta.

La carga horaria prevista para la capacitación es de 12 horas totales.

En Tacuarembó las clases serán dictadas los días miércoles 21, jueves 22, miércoles 28 y jueves 29 de octubre.

En Rivera tendrán lugar el lunes 19, martes 20, lunes 26 y martes 27 de octubre.

 

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Fecha y hora de inicio de inscripciones: Viernes 02 de Octubre de 2020 - 09:00 hs.

Fecha y hora de cierre de inscripciones: Lunes 19 de Octubre de 2020 - 18:00 hs.

Etapas: Sensibilización-motivación y Consolidación-crecimiento.

Tipos de apoyo: Capacitación.


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