Incubaelectro

Incubaelectro- Incubaelectro

Es un Programa de Incubación de Empresas Electrónicas Innovadoras surgido del convenio suscrito por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL).

Su objetivo es impulsar proyectos innovadores de base electrónica en etapas tempranas de desarrollo, a través de un programa de incubación de hasta 24 meses de duración y permite a las empresas acceder a una cantidad de servicios que les permite crecer en forma acelerada.

La incubación permite el acceso a la infraestructura y equipamiento del Centro de Entrenamiento y Desarrollo (CE&D) de Antel, ubicado en el edificio Alberto Candeau (Avda. Uruguay 1177). Estos incluyen maquetas de equipos de telecomunicaciones, soluciones de conectividad y cloud computing, impresión 3D, cortadora láser, instrumental necesario para el desarrollo de prototipos, oficinas y salas de reuniones.


Dirección: Avda. Uruguay 1177.

Localidad: Montevideo.

Departamento: Montevideo.

País: Uruguay.


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir:


DATOS DE CONTACTO


Email

incubaelectro@miem.gub.uy

DATOS DE CONTACTO

incubaelectro@miem.gub.uy

http://www.miem.gub.uy/incubaelectro

Contactate directamente con el referente de la institución

Apoyos

Incubadora de proyectos de base tecnológica electrónica y robótica - Incubaelectro

Es un Programa de Incubación de Empresas Electrónicas Innovadoras surgido del convenio suscrito por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y la Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL). El objetivo de este apoyo es ...

Noticias

Primer Día Nacional de la Cultura Emprendedora

Uruguay celebra por primera vez el Día Nacional de la Cultura Emprendedora creado en marco de la Ley de Fomento del Emprendedurismo (Ley n.° 19.820) ...