Agencia de Desarrollo Económico de Juan Lacaze

Agencia de Desarrollo Económico de Juan Lacaze- A. D. de Juan Lacaze

La Agencia de Desarrollo Económico (ADE) de Juan Lacaze es una institución civil sin fines de lucro, creada en el año 2000 en conjunto con la Intendencia de Colonia, que la declaró de interés departamental, haciendo lo mismo luego por unanimidad la Junta Departamental. 

Su Objeto Social es favorecer, estimular y promocionar el Desarrollo Económico de la Región para la creación de empleos estables y el bienestar de la comunidad.

Administra el Parque Industrial Juan Lacaze, brinda asesoramiento y apoyo a nuevos emprendedores que deseen desarrollarse, y ofrece asesoramiento a empresas que deseen instalarse en el Parque Industrial.

La Agencia de Desarrollo Económico de Juan Lacaze es una Institución Patrocinadora de Emprendimientos (IPE), que apoya al emprendedor en la elaboración y presentación del proyecto, armado del modelo de negocios a presentar y acompañamiento.


Dirección: José Salvo 99 bis.

Localidad: Juan Lacaze.

Departamento: Colonia.

País: Uruguay.


Imprimir
  • Compartir:


DATOS DE CONTACTO


Teléfono

4586 5459

Email

agenciadesarrollojl@gmail.com

DATOS DE CONTACTO

4586 5459

agenciadesarrollojl@gmail.com

http://www.parqueindustrialjuanlacaze.com/#!/-quienes-somos/

Contactate directamente con el referente de la institución

Apoyos

Acompañamiento a emprendedores (IPE) - A. D. de Juan Lacaze

Brinda apoyo y asesoramiento a emprendedores para desarrollar su idea de emprendimiento, armar el plan de negocio y fortalecerlo. Acompaña a los emprendedores a postularse a distintos programas de financiamiento y apoyo, así como brinda colaboración en las diferentes etapas para que el ...