Fondos que financian proyectos de hardware


Fondos que financian proyectos de hardware

Segundo llamado para que emprendedores accedan a fondos que financian proyectos de hardware

Fecha de cierre: Miércoles 30 de Octubre de 2019

28.000 dólares aproximadamente de Capital Semilla están disponibles para emprendedores que podrán presentarse a través de la incubadora Rabbit, con plazo hasta el 30 de setiembre.

El llamado estará abierto en wearerabbit.com y se podrán postular ideas tecnológicas que solucionen problemas en la educación, agro, salud, entretenimiento e industrias creativas.

 En el primer llamado, pudimos mapear a más de 70 proyectos y nos reunimos personalmente con todos ellos. A muchos, los vinculamos con otras instituciones. A otros, los ayudamos a avanzar en la maduración de sus ideas y a los 7 mejores, los ayudamos a obtener un subsidio estatal de ANII para producir y vender sus productos. Creemos que los resultados del año pasado fueron positivos y nuestro objetivo es de superación año a año, por lo que invitamos a todos aquellos que tengan buenas ideas y deseen emprender, a postularse a nuestro llamado, subrayó la Directora Ejecutiva de Rabbit, Cecilia Aguirrezabala.

Los emprendedores incubados en Rabbit, tienen acceso a staff permanente con conocimiento en distintas áreas como Diseño Electrónico, Diseño Industrial, Logística y Negocios, espacio en el cowork y acceso a maquinaria de fabricación digital y prototipado rápido. Además, acceden a una metodología única en la región, especialmente diseñada para emprendedores que desean producir masivamente y obtienen apoyo en la obtención de fondos de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

Para postularse y conocer más, los interesados pueden ingresar en wearerabbit.com


Fecha y hora de inicio de inscripciones: Lunes 12 de Agosto de 2019 - 12:00 hs.

Fecha y hora de cierre de inscripciones: Miércoles 30 de Octubre de 2019

Etapas: Puesta en marcha-incubación, Consolidación-crecimiento y Internacionalización.

Tipos de apoyo: Capacitación, Asistencia técnica, Tutoría-mentoría, Financiamiento, Espacio físico y equipamiento y Networking.

Tipos de emprendimientos: Valor diferencial y Innovación.

Institución oferente: Agencia Nacional de Desarrollo

Institución oferente: rabbit - Incubadora de hardware


Imprimir
  • Compartir: