Desafío Innovación Naranja


Desafío Innovación Naranja

Fecha de cierre: Miércoles 31 de Julio de 2019
Hora de cierre: 00:00 hs.
¿Tienes un emprendimiento creativo que utiliza tecnología de punta y necesitas implementarlo? Esta iniciativa puede ser para tí. ¡Te invitamos a participar del Desafío de Innovación Naranja!

¿Qué se busca?
Modelos de negocio con propuestas en las industrias creativas, para ser aplicados en nueve países de América Latina y el Caribe: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
 
¿Quiénes pueden participar?
La convocatoria está abierta a entidades ubicadas en los 48 países miembros del BID, que tengan un impacto económico y social y un fuerte componente en el uso de tecnología y potencial para generar impacto a escala en los sectores: audiovisual, artes digitales, animación y videojuegos, multimedia aplicado a la industria editorial, medios de soporte para contenidos digitales, industria cinematográfica y musical, moda, diseño, turismo, patrimonio cultural y gastronomía.

¿Cuál es el premio?
Las propuestas seleccionadas serán consideradas por el Laboratorio de Innovación del BID (BID Lab) para implementar los proyectos o prototipos de innovación con recursos de hasta US$ 500.000. Adicionalmente, los representantes de los proyectos preseleccionados podrán participar en el evento FOROMIC para presentar su propuesta.
 

Fecha y hora de inicio de inscripciones: Miércoles 01 de Mayo de 2019 - 00:00 hs.

Fecha y hora de cierre de inscripciones: Miércoles 31 de Julio de 2019 - 00:00 hs.

Etapas: Puesta en marcha-incubación.

Tipos de apoyo: Financiamiento y Networking.

Tipos de emprendimientos: Valor diferencial.

Institución oferente: Banco InterameriCano de Desarrollo (BID)

Email: DemandSolutions@iadb.org


Imprimir
  • Compartir: