Cuarta Convocatoria de Incubaelectro


Cuarta Convocatoria de Incubaelectro

Se encuentra abierta la convocatoria para la postulación de proyectos de base electrónica y robótica. Este programa de incubación impulsa proyectos innovadores de base electrónica en etapas tempranas de desarrollo.

Fecha de cierre: Viernes 16 de Agosto de 2019
Hora de cierre: 16:00 hs.

Mediante el convenio Programa de Incubación de Empresas Electrónicas Innovadoras suscrito por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel), se busca impulsar proyectos innovadores de base electrónica en etapas tempranas de desarrollo, a través de un programa de incubación de hasta 12 meses de duración. 

Incubaelectro está destinado a:

  • a) Estudiantes avanzados o egresados de las distintas carreras (tanto a nivel técnico como terciario) vinculadas a la electrónica que tengan proyectos para formar su propia empresa.
  • b) Micro y pequeñas empresas con hasta 5 años de constituidas, siempre y cuando su principal negocio sea el desarrollo de la electrónica.
  • c) Toda persona física o grupo de personas que posean las competencias necesarias para llevar adelante el proyecto propuesto.
  • d) El proyecto podrá ser desarrollado de forma unipersonal o asociativo.
     

La incubación permite el acceso a la infraestructura y equipamiento del Centro de Entrenamiento y Desarrollo (CE&D) de Antel, ubicado en el edificio Alberto Candeau (Avda. Uruguay 1177).

Los beneficiarios acceden a fondos por hasta 150.000 pesos por proyecto para insumos necesarios para el desarrollo,  a servicios de capacitación y apoyo en aspectos técnicos vinculados a la electrónica, así como de gestión empresarial, marketing, propiedad intelectual, búsqueda de fuentes de financiamiento, entre otras.

Las postulaciones deben enviarse a la casilla: incubaelectro@miem.gub.uy

 


Fecha y hora de inicio de inscripciones: Jueves 30 de Mayo de 2019 - 12:00 hs.

Fecha y hora de cierre de inscripciones: Viernes 16 de Agosto de 2019 - 16:00 hs.

Etapas: Puesta en marcha-incubación.

Tipos de apoyo: Capacitación, Asistencia técnica, Financiamiento y Espacio físico y equipamiento.

Tipos de emprendimientos: Innovación.

Institución oferente: Incubaelectro


Imprimir
  • Compartir: