Mapeo de Herramientas para promover el comercio entre mujeres empresarias y emprendedoras

09/05/2019

Es fundamentalConocer y promover las herramientas existentes para el desarrollo de oportunidades de comercio para las mujeres empresarias y emprendedoras. En este contexto, se presenta a continuación un mapeo de las herramientas existentes para la promoción del comercio entre mujeres empresarias y emprendedoras, el acceso a estas, su utilización, así como las oportunidades y barreras que presentan las diferentes herramientas.

Autoras: María Magdalena Giuria El Helou - Macarena Botta Areal. Esta publicación ha sido producida con el apoyo financiero de la Unión Europea. Sus contenidos son responsabilidad exclusiva de las autoras y no reflejan necesariamente las opiniones de la Unión Europea.

Descargá el documento

INSTITUCIÓN OFERENTE: Centro Ithaka - Universidad Católica del Uruguay..

ETAPA EMPRENDEDORA: Sensibilización-motivación, Diseño proyecto-preincubación, Puesta en marcha-incubación, Consolidación-crecimiento y Internacionalización.


Imprimir
  • Compartir:

Recursos relacionadas

¿Qué es Coworking?

Un movimiento global basado en un concepto sencillo. El concepto: Profesionales de diferentes sectores, autónomos, emprendedores y empresarios comparten ...

E-commerce: administrar una tienda dropshipping

Actualmente, las tiendas online han ganado mucha popularidad, y un número cada vez mayor de ellas, eligen la modalidad de dropshipping como opción más ...

¿Cómo incorporar la gobernanza en las empresas familiares?

El modelo de propiedad más prevalente en la región de América Latina y el Caribe es, de lejos, la empresa familiar. Al formalizar los diferentes roles ...

Networking sin dolor

En este artículo, Sylvia Chebi, brinda tips concretos para aquellos a los que relacionarse no les resulta sencillo. Sylvia Chebi es Co-fundadora y Directora ...