Herramientas digitales gratuitas

25/06/2018

Para diseñar logos o posts en redes sociales, no es necesario ser un experto en diseño. Aquí te dejamos algunas herramientas digitales gratuitas disponibles que te ayudarán a emprender con marketing digital.

 

  1. Placeit: Sirve para contextualizar una campaña digital y previsualizar cómo se lucirían las ideas de la campaña. Por ejemplo, se puede cargar un diseño y colocarlo en la pantalla de un smartphone que sostiene una persona caminando por la calle, y ver si es efectivo para los objetivos de la campaña.

 

  1. AdParlor:  Brinda consejos sobre cómo lucir un anuncio en las diferentes redes sociales, además de dar ideas sobre la campaña si aún no se desarrolló.

 

  1. Bannersnack:  Esta herramienta genera banners de forma sencilla, con un tamaño personalizado o estándar. Permite cargar imágenes o utilizar las que se encuentran en la galería.

 

  1. Adobe Spark Post: Ademas de crear posteos, permite previsualizarlos antes de compartirlos en las redes sociales. Se puede utilizar en su versión web o descargar la app para móviles.

 

Redes sociales

  1. Answer The Public: Permite investigar qué es lo que más "le pregunta" la gente a Google. Se puede buscar por idioma y temática.

 

  1. BuzzSumo: Sirve para obtener información compartida sobre un tema en cada red social y cómo impactó en cada una. Además, localiza influencers vinculados a una temática específica y sus interacciones.

 

  1. INK 361: Analiza lo que sucede en Instagram en cuanto a temas, hashtags, cuándo se utiliza más tiempo esta red, entre otras.

 

Emprendimientos

  1. Logo Genie: Tan solo escribiendo el nombre de la empresa, arroja varias opciones de logos con diferentes diseños, que pueden ser descargados.

 

  1. HubSpot Business Card Template Generator: Para diseñar tarjetas personales de forma sencilla, simplemente cargando la información.

 

  1. HubSpot Email Signature Template Generator: Genera una firma para adjuntar en los emails. Además, permite diseñar facturas online para la compañía.

 

  1. Google Mi Negocio: Subiendo una ficha con datos básicos de la compañía (producto o servicio que se ofrece, datos de contacto), Google crea una página web básica de forma gratuita.

ETAPA EMPRENDEDORA: Consolidación-crecimiento.


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