¿Cómo saber en qué redes sociales tiene que estar tu marca?

14/05/2019

Abrí cuenta en todas las redes, ¿y ahora? Antes de abrir cuenta en todas las redes sociales te sugiero hacerte una serie de preguntas: ¿tenés tiempo para dedicar en un buen posicionamiento en todas las redes? ¿querés tener presencia en todas? ¿sabés por qué te conviene estar en cada una? Seguramente me respondas que no, especialmente a la primera pregunta.

Para acceder al artículo debes ser un usuario registrado en Uruguay Emprendedor.


Imprimir
  • Compartir:

Recursos relacionadas

Mapeo de Herramientas para promover el comercio entre mujeres empresarias y emprendedoras

Es fundamentalConocer y promover las herramientas existentes para el desarrollo de oportunidades de comercio para las mujeres empresarias y emprendedoras. ...

Podcast que escuchan los emprendedores

Ser emprendedor no es fácil. Empezar un negocio de cero exige una dedicación completa, es un proyecto en el que tienes que invertir muchas horas, especialmente ...

Robots en América Latina: ¿Cuántos son, dónde están y cuánto tributan?

Los robots ya están en América Latina. De acuerdo con la Federación Internacional de Robótica[1] (IFR, por su sigla en inglés) había 42.041 robots ...

Emprender y resiliar

En este artículo Soledad Cattolica de Mujeres Emprendedoras.Uy nos comenta sobre cómo trabaja en sus talleres la capacidad de resiliencia como herramienta ...