¿Cómo saber en qué redes sociales tiene que estar tu marca?

14/05/2019

Abrí cuenta en todas las redes, ¿y ahora? Antes de abrir cuenta en todas las redes sociales te sugiero hacerte una serie de preguntas: ¿tenés tiempo para dedicar en un buen posicionamiento en todas las redes? ¿querés tener presencia en todas? ¿sabés por qué te conviene estar en cada una? Seguramente me respondas que no, especialmente a la primera pregunta.

Para acceder al artículo debes ser un usuario registrado en Uruguay Emprendedor.


Imprimir
  • Compartir:

Recursos relacionadas

4 Formas de impulsar las Pymes tecnológicas

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de tecnología tienen un papel importante en la cadena de valor del Internet de las Cosas (IoT) al diseñar, ...

Economía plateada, un mercado de nuevas oportunidades

 «El envejecimiento de la población, una tendencia cada vez más marcada en el mundo y de manera pronunciada en América Latina y el Caribe, está dando ...

«El futuro se escribe en un lenguaje de programación»

Entrevista al cofundador de Globant, speaker de la Mega Experiencia Endeavor 2019. Guibert dijo que los emprendedores deben apostar a «pensar en grande» ...

«Hay que festejar el fracaso rápido»

Entrevista A Santiago Bilinkis, emprendedor y técnologo argentino, speaker de la Mega Experiencia Endeavor 2019. El socio fundador de Quasar —una ...