4 Tips para empezar el año

02/01/2018

¿Sos emprendedor o pretendés serlo? Lo más probable es que ya tengas en mente una lista de objetivos propios, pero asegurate de leer esta pequeña serie de sugerencias poco convencionales y enormemente importantes:

1. Que tu salud sea una prioridad en 2018. Para salir adelante se necesita fuerza, y esta se triplica cuando el cuerpo acompaña.

2. Descansá. Antes de arremeter en 2018, asegurate de tener algún tipo de descanso mental. De nuevo, esto va a potenciar tu rendimiento futuro.

3. Invertí en tu éxito. Cuidar los gastos es clave, pero algo en lo que nunca debés dejar de invertir es en tu perfeccionamiento.

4. Practicá tu empatía. ¿Por qué? Porque es uno de los mayores activos que tenés a la hora de convertirte en un líder eficiente y te permitirá conectar de manera significativa con tu audiencia.

¿Listo para el 2018?

ETAPA EMPRENDEDORA: Sensibilización-motivación, Diseño proyecto-preincubación, Puesta en marcha-incubación, Consolidación-crecimiento y Internacionalización.


Imprimir
  • Compartir:

Recursos relacionadas

Ciberseguridad

Hace pocos días, se llevó a cabo el Foro Económico Mundial (FEM), que se realizó en la ciudad de Davos-Suiza y tuvo como lema central para 2019 Globalización ...

Las 100 empresas más sustentables del mundo 2019

Las únicas compañías latinoamericanas entre las 100 compañías más sustentables del mundo son brasileñas, según el listado que elabora Corporate ...

¿Buscás un cambio de imagen?

¿Estás pensando en cambiar la imagen de tu emprendimiento? Te invitamos a reflexionarlo y te damos una guía de los aspectos que debés tener en cuenta ...

Importancia del networking al emprender

Cuando estás emprendiendo, comenzás a transmitir tu idea de negocio, producto o servicio al entorno más próximo, que es donde están esos primeros ...