Ciencia en el Bar


Ciencia en el Bar

Una iniciativa que tiene como propósito sensibilizar y fomentar la cultura emprendedora de base científica, en biotecnología.

¿Qué es Ciencia en el Bar?

Un ciclo de tres encuentros que apuntan a fomentar el surgimiento de nuevos emprendimientos en biotecnología, inspirando y conectando a través del intercambio entre emprendedores, empresarios, científicos y otros interesados en resolver problemáticas en temáticas Ambientales, de Salud y Agro-Industria. 

Primer encuentro: El rol de la biotecnología en tiempos de pandemia

Un panel de expertos en biotecnología presentará los diversos beneficios y usos de la biotecnología en tiempos de COVID-19. Contarán sus experiencias y estarán disponibles para intercambiar con los participantes. 

El evento es gratuito. Previa inscripción en: bit.ly/CienciaEnElBar

Ciencia en el Bar es llevado adelante por CIE BIO (Incubadora del Centro Biotecnológico de Investigación e Innovación, el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay y la Universidad Tecnológica del Uruguay) en alianza con Ingenio, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Incubadora Khem. 

Además, cuenta con el apoyo del proyecto LISTO (Latin American and European Cooperation on Innovation and Entrepreneurship) y se realiza en el marco del Apoyo a Actividades de Fomento de la Cultura del Emprendimiento de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).


Fecha y hora de la actividad: Martes 26 de Mayo de 2020 - 18:30 hs.

Fecha y hora de inicio de inscripciones: Jueves 14 de Mayo de 2020 - 10:00 hs.

Público objetivo: Emprendedores y Instituciones.

Etapas: Sensibilización-motivación.

Tipos de apoyo: Sensibilización, Capacitación y Asistencia técnica.

Institución oferente: Agencia Nacional de Desarrollo

Institución oferente: CIE ORT

Institución oferente: Incubadora Khem

Institución oferente: Incubadora Ingenio


Para agregar a favoritos regístrate aquí
Imprimir
  • Compartir: