11.a Punta Tech Meetup


Luego de celebrar los primeros diez años del clásico encuentro veraniego del sector empresarial y tecnológico, Punta Tech Meetup se prepara para recibir una vez más a inversores y emprendedores de América Latina y el mundo en el principal balneario del país. Con el Centro de Convenciones de Punta del Este como escenario, el próximo 14 de enero se llevará a cabo la edición número once de Punta Tech Meetup, que este año tendrá como eje principal las tecnologías exponenciales. Driss Temsamani, director de Canales Digitales y Servicios de Banca Empresarial para Citi Latinoamérica; Kevin M. Esvelt, profesor asistente del MIT Media Lab; y Evelyn Landman, ingeniera eléctrica del Instituto de Tecnología de Israel, serán los speakers principales de esta edición.

En el cierre del encuentro tendrá lugar el Crypto & Beer, un panel de debate sobre Criptomonedas, una de las principales tendencias de innovación de la actualidad. El espacio será moderado por Miguel Santos, el CEO de Technisys, y participarán: Franco Amati, Signatura (AR); Andres Bzurovsky, AstroPay (UY); Andre Carrera, Wuzu (BRA); Mauro Flores, Deloitte (UY); y Gabriel Kurman, RSK (AR).

Como antesala al evento principal, los organizadores realizarán varios eventos paralelos para fomentar los encuentros y los negocios entre los concurrentes, los patrocinadores, los oradores y la prensa. Un ejemplo de ello es el Citi Speed Dating, un encuentro que tiene como eje principal la búsqueda de startups, principalmente aquellas especializadas en fintech. Participarán de este evento: Driss Temsamani, Latam Head of Digital Channels and Enterprise Banking de Citi, Gabriel Angeloro, Latam Product Manager Connectivity Services de Citi, Gabe Turner, Executive Director de Draper Venture Network, Gabriel González, Gte Gral de Citi Uruguay e Ignacio Capparelli, Treasury and Trade Solutions Head Uruguay.

El evento principal será abierto al público general, y las entradas ya pueden adquirirse a través de la web http://www.puntameetup.com. Quienes adquieran su entrada antes del 20 de diciembre podrán hacerlo con un costo bonificado de U$S 59. A su vez, los estudiantes podrán adquirir los tiques a un precio especial de U$S 35. A partir del 21 de diciembre el precio general de las entradas será de U$S 100.

 Conocé más sobre el evento y los speakers en este enlace.


Fecha y hora de la actividad: Lunes 14 de Enero de 2019 - 09:00 hs.

Fecha y hora de inicio de inscripciones: Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 12:00 hs.

Etapas: Sensibilización-motivación, Diseño proyecto-preincubación, Puesta en marcha-incubación, Consolidación-crecimiento y Internacionalización.

Tipos de apoyo: Sensibilización y Networking.

Tipos de emprendimientos: Valor diferencial, Tradicional, Autoempleo y Innovación.


Imprimir
  • Compartir: